lunes, 5 de abril de 2010

Incisos vitales

Tenía preparada la entrada de la gula. Preparada y retocada y sólo quedaba darle a "publicar", pero no he podido.
Hoy es uno de esos días en los que te enfrentas con tu pasado, y tu mundo tiembla.

He encontrado, investigando en internet, a un viejo amor. Digamos mejor, un viejo amigo.
Escribe de maravilla y se está haciendo famoso. Y descubro que lo que para mi era un niño con un millón de sueños y proyectos, típicos de los veinte años, resultó ser un poeta de verdad, de los que te ponen los pelos de punta.



Y ahora me da pena, o rabia, recordar que leí lo que hoy se edita, de las hojas sin siquiera grapar en su cama. Que he tenido la suerte de que lo leyera en mi presencia y sólo para mi y que hasta me preguntara qué me parecía.
La vida deja pasar cosas increibles cuando no sabemos valorarlas.
Y me da pena, o rabia, pensar en lo que podría haber sido, y yo sin saberlo; en que hay despedidas que te dejan con un agrio sabor de boca y no tienen vuelta atrás.
Lo volveré a hacer igual de mal cuando pensar en mañana no me deje vivir hoy.

Así descubro que es peor la pena, o la rabia, que el dolor de corazón o el llamado "mal de amores". Que, de verdad, quien no arriesga no gana. Por mucho miedo que me de.

1 comentario:

  1. y lo unico que me queda por decir es....

    lo mucho que te quiero

    ResponderEliminar