lunes, 1 de febrero de 2010

Excusas

Lo sé y lo siento.

Sé que me propuse escribir y me he fallado.
También me propuse - y con más voluntad - no fumar, y eso sí que lo estoy cumpliendo.

Diría que estoy atareada, pero quien me conoce sabe que eso ahora no es verdad. "Quehaceres" tengo muchos, pero no los considero tareas a corto plazo y como buena estudiante, las aplazo.

Me prometo escribir pronto.
Mañana que es martes, ni te cases ni te embarques, pero escribe algo.
No sé si me creo o si me excuso.

3 comentarios:

  1. mientras puedas con lo de dejar de fumar nos basta mia!!

    ResponderEliminar
  2. Genial que no fumes, pero me gustaria ademas leerte ( porque oirte ya te oigo, jajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que grande margarita...
    por cierto, donde compras la masa de crepes ya hecha???
    un besitoo

    ResponderEliminar